Unefa Núcleo Monagas fue beneficiada con transporte estudiantil

(Prensa/UNEFA Monagas/ 20 de Noviembre 2015).- En la Unefa Núcleo Monagas, se hizo  entrega oficial de un trasporte estudiantil a emprendedores del Municipio Caripe. El acto contó con la presencia del Decano del Núcleo  y el Alcalde del Municipio Piar Miguel Fuentes, conjuntamente con la Gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella.

En este sentido el Lcdo. Rubén Padilla Duque, Decano del Núcleo Monagas expresó “este es un logro más de la Revolución y agradezco el apoyo de la gobernadora del Estado al igual que al Alcalde Miguel Fuentes, para concretar la entrega de un transporte estudiantil que cubrirá la ruta hacia  el municipio  Caripe”.

Por su parte, Carlos Malavé estudiante de  Ingeniería de Petróleo y  Vocero del CEPUU manifestó que “reciba un cordial saludo  patriótico por  parte de los estudiantes del Municipio Caripe. Es el  momento oportuno  para ratificar nuestro agradecimiento por las gestiones realizadas y tomar en cuenta nuestras  necesidades”.

De igual forma, el ciudadano Alcalde Miguel Fuentes Gil, expresó que “la UNEFA fue nacida en Revolución, por lo tanto hemos recibido de manos  de  la gobernadora del estado proyectos referentes a la construcción de residencias estudiantiles en el Municipio para  beneficiar a  estudiantes de otros sectores”.

La actividad finalizó con el recorrido  de los  estudiantes beneficiados  por las  instalaciones de la ruta estudiantil, quienes en compañía de las autoridades y personal administrativo de esta Casa de Estudios, mostraron su  entusiasmo y alegría por contar con una  unidad de transporte que los trasladará desde sus hogares hasta la UNEFA.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)