La UNEFA honra el 100% de la homologación pendiente al período II-2013 de becas estudiantiles

(PRENSA/UNEFA/08 de Mayo de 2014).- Avanzando  con el cumplimiento de la dignificación estudiantil conforme a las políticas  universitarias legadas en el Plan de la Patria por el Comandante Eterno Hugo Chávez y ejecutadas por sus instituciones de educación superior, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada (Unefa) cumple con los beneficios a su cuerpo estudiantil.

En este sentido, Alirio Fuentes  Coordinador de  Atención Integral Estudiantil de la Unefa informó la cancelación del compromiso correspondiente a becas que beneficia a la población de la institución “los estudiantes de los Núcleos  Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Caracas, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Guatire, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, puerto Cabello, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; pertenecientes a los diferentes programas de becas: ayudante administrativo, preparadores, alto rendimiento pueden realizar su cobro pendiente”.

Asimismo, Fuentes explicó que con éste pago se cumple con la homologación del período II-2013 “la Unefa con éste pagó honra el 100 % pendiente de la homologación correspondientes a los meses de noviembre, mayo, junio, julio, agosto Diciembre, con esta cancelación quedamos sin deudas con los estudiantes, cabe destacar que  este pago está destinado a 2924 estudiantes que estaban pendientes por cancelación de beca en el año 2013”.

Los estudiantes beneficiados con las providencias estudiantiles  deben dirigirse a las Agencias del Banco Bicentenario con la presentación de su Cédula de Identidad laminada a nivel nacional durante las fechas de 01 de mayo al 20 de mayo del año en curso. Para mayor información los beneficiarios pueden dirigirse a su respectivo Núcleo o Extensión donde el personal de Becas les brindará la orientación necesaria o en el portal web oficial de la universidad www.unefa.edu.ve o vía twitter @becasunefa.

En este mismo orden de ideas, el Coordinador de Atención Integral Estudiantil informó con respecto a los pagos para el año 2014 “están hechas todas las gestiones pertinentes para el pago de las becas 2014 donde se cancelará el trimestre (enero, febrero, marzo)” puntualizó.

(Redacción/Nínivet Durán / Fotógrafo/ Oswaldo León)