La UNEFANB dice presente en 18° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 21 de mayo de 2019

Siendo la Universidad con mayor número de delegados, la Unefanb participó en el  Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad de Caracas.

En nombre de la Casa de Estudios estuvo el G/D. y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado del Vicerrector de la Región Capital, el C/A. Román Acosta, quienes mostraron su entusiasmo y contagiados de la juventud venezolana, extendieron  una invitación a todos para que se acercaran a la cita.

"Toda esa alegría, esa fuerza, ese ímpetu que nos ayuda a recargar la energía, son motivo suficiente para realizar y apoyar este tipo de iniciativas", dijo el Dr. Galbán Méndez, Rector de la Unefanb.

Por su parte, el Vicerrector de la Región Capital de la Institución, mostró su alegría e invitó a toda la comunidad unefista a asistar al Congreso y a apoyar esta iniciativa que se convierte en una ventana al país y al mundo entero.

Durante el recorrido se conoció que hay más de 10 universidades del país, lo que permite la interacción entre el estudiantado, docentes y público general, asimismo, participaron universidades de Cuba, Perú, Chile, Uruguay, Argentina entre otras.

El Congreso, se realizará hasta el 25 sábado de mayo, en el mismo los estudiantes debatirán y emitirán documentos referidos a los procesos de integración de América Latina y el Caribe así como el impacto de los medios de comunicación en la juventud de Latinoamérica.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografías: Cortesía