Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ejercicio de Adiestramiento G/J José Felix Ribas 01-2016 fue realizado por el Núcleo Naguanagua

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua/ 24 de noviembre de 2016).- A propósito de fortalecer la unión cívico-militar y el Nuevo Pensamiento Militar Bolivariano, se llevó a cabo en las instalaciones del Fuerte Paramacay, bajo los auspicios de la Milicia Bolivariana, el Ejercicio de Adiestramiento, GJ José Félix Rivas 01-2016, para los estudiantes unefista milicianos que hacen vida académica en el estado Carabobo, con  el objetivo primordial de fundar los Batallones de Milicia Territorial del Empleo General en la entidad carabobeña.

 

 

 


El lunes, 18 de noviembre de 2016, se efectuó la bienvenida con las palabras, cargadas de patriotismo e identidad nacional, del G/D Eduardo Rojas González, Jefe de la Milicia REDI Central y el C/A Francisco González González, Jefe de la División de Milicia de la ZODI-Carabobo. Posterior a esto, se conformaron las compañías de adiestramiento, adoptando este Núcleo el nombre de compañía Cacique Manaure y seguidamente se instaló el vivac de carácter administrativo.

 

 

 

 

El día 19 de noviembre, se desarrollaron actividades en la cancha de instrucción de: Sanidad Militar y Fortificaciones de Campaña entre otras. En cada uno de estos ejercicios los milicianos demostraron un alto espíritu de cuerpo y voluntad de vencer cada reto impuesto. Durante la ejecución de estas acciones se contó con la del G/B José Quintero Maita, Vicerrector de Defensa Integral de la Unefa.

 

 

 


Finalmente, el domingo 20 de noviembre, culminó la actividad con la despedida y entrega de reconocimiento al personal que se destacó. Por su parte, el C/A González manifestó encontrarse satisfecho por haber alcanzado las metas planteadas y auguró exitosos resultados en la conformación de los Batallones de  Milicia Territorial del Empleo General dentro de los espacios de esta Casa de Estudios, debido a la demostración que dio cada miliciano con sangre unefista.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Johny Valecillos)