Teatro de calle zamorana “El nacimiento de la Revolución” fue presentado en el Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 9 de noviembre del 2017

En la entrada principal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, fue presentada la  obra de teatro zamorana “El nacimiento de la Revolución”.

En la actividad estuvo el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Ismael Peña; el Coordinador de Cultura Nacional, Cnel. Carlos Herrera; el equipo de Alto Desempeño de Cultura, que fue el organizador del evento; el personal docente, administrativo, estudiantes y obreros de la Institución.

El Ganador de la Voz Unefista de la Región Capital, Jairo González, junto al Batallón 611 de Ingenieros de Mantenimiento del Ejército Nacional Bolivariano, fueron los encargados de poner el toque de emoción, canto y drama en este jueves cultural, donde todo el público presente disfrutó de tan maravillosa  puesta en escena a cargo del Comandante Joel Ramón Salazar Cuicar.

Esta puesta en escena relata la vida y obra del General del Pueblo Ezequiel Zamora, quien fue uno de los personajes de la historia de Venezuela más importantes, quien hizo que la ciudad de Coro se constituyera en Estado Federal y se organizara un Gobierno Provisional de Venezuela.

Para finalizar, el Vicerrector de Asuntos Sociales entregó un reconocimiento al Comandante Joel Ramón Salazar Cuicar, por su entrega y compromiso con todo el Batallón 611 del Ejercito Nacional Bolivariano e invitó a seguir fomentando la cultura en el país.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco