Núcleo Sucre participó en el programa de Radio y Tv conducido por el Gobernador de Sucre en el marco del 18 Aniversario de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 25 de abril de 2017

En el marco del 18 Aniversario de la Unefa, el Núcleo Sucre participó en el programa de radio y televisión, conducido por el gobernador de Sucre, Edwin Rojas.

En el programa “La Voz de Sucre”, realizado en la ciudad de Cumaná, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas hizo mención al 18 Aniversario de creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Al referirse a la creación de la Unefa, el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, enfatizó que el Decreto de la Creación de la Unefa, firmado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, significó la expansión de esta Casa de Estudios en todo el territorio nacional.

Por su parte, el líder del Ceppu en la Región Oriental, Br. Oswaldo de la Cruz, se refirió a la reseña histórica y trayectoria de la Unefa, “No dejaremos que cierren la linda puerta que siempre ha estado abierta a la vida”, acotó.

El líder Oswaldo de la Cruz, aprovechó la oportunidad para llamar a la comunidad unefista a sumarse a la campaña por la paz promovida por el Presidente Nicolás Maduro, “Queremos paz, trabajo, estudio y producción, no queremos caos y violencia”, culminó diciendo.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz