UNEFA Núcleo Barinas realizó Reventón Navideño 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 02 de noviembre 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Barinas, cumpliendo instrucciones del Rector de esta Casa de Estudios, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, realizó el Reventón Navideño 2016.

En el marco del inicio de la Navidad anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, se dio inicio con un gran Reventón Navideño en el que participaron las diferentes agrupaciones que hacen vida activa en este Núcleo, dicha actividad dio inicio a las 9:00 a.m con una misa presidida por el Presbítero Joel Escalona, Capellán de la Unefa Barinas; a la misa asistió el Decano del Núcleo, Coronel Carlos Manuel Losada Veliz, en compañía de los jefes de área, al igual que el personal administrativo, docente, obrero y estudiantes de la comunidad unefista.

Al finalizar la misa, se continuó con la presentación de pesebre con cantos de aguinaldos, los cuales estuvieron interpretados por la agrupación estable de gaitas, dirigida por el Prof. Samuel Flores, al culminar la presentación del pesebre viviente se dio paso al reventón navideño en el que la agrupación Fusión Gaitera interpretó varios temas que fueron acompañados por los presentes y al son de la gaita se dio inicio a la Navidad del año 2016.

(Redacción y Fotografías: Ricardo Contreras)