Vicerrector de la Región Guayana presidió acto de entrega de reconocimientos a docentes y trabajadores del Núcleo Bolívar

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 04 de mayo de 2017

En el marco del Décimo Octavo Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el personal docente, administrativo y estudiantes de los núcleos Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, recibió diplomas de reconocimientos, insignias y botones por años de servicio, actividad que fue presidida por el General de Brigada Jorge Alejandro Romero Castillo, Vicerrector de la Región Guayana.

El acto de condecoración tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Mundo de Sonrisas en Pto. Ordaz y contó con la presencia del CC. Karlos Rivas, Cnel. Irvin Núñez y el Cnel. Luis García, decanos de la Núcleos Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro respetivamente. Asimismo, se hizo presente el SM2. René Contreras, Jefe de la Región Oriental y Guayana de Asobies, el equipo del Vicerrectorado de Guayana, jefes de áreas, coordinadores de carreras, docentes, alumnos y familiares.

Vale acotar que, los decanos de Bolívar y Amazonas recibieron la insignia honor al mérito por autoridad, mientras que al SM2 René Contreras y al Capitán Luis Contreras, les fue otorgado el botón honor al mérito por su destacada labor dentro de la Universidad.

El G/B Jorge Romero, Vicerrector de la Región Guayana, resaltó en su discurso la importancia de reconocer el esfuerzo de los docentes, personal administrativos y estudiantes que en su faena diaria hacen que la Unefa sea una Universidad de Excelencia Educativa, “hoy estamos dando continuidad a las actividades festivas por haber alcanzado los 18 años de rendimiento académico, egresando de nuestras aulas a los mejores profesionales; estamos cargados de alegría y agradecimiento por todo lo que hemos alcanzado como Institución”.

“Aún en medio del clima de guerra mediática y ataques de la derecha opositora en contra de la Revolución, aquí estamos de pie demostrando nuestra entereza, derrochando la alegría, el amor y la unión cívico-militar que nos caracteriza. Utilicemos las redes sociales y los medios de comunicación para dar a conocer nuestras actividades educativas, seamos multiplicadores del mensaje, para así contrarrestar las mentiras mediáticas que intenta menospreciar a la Unefa. Elevemos la moral, la rectitud y la disciplina, somos el legado del Cmdte. Chávez,  viviremos y venceremos”, puntualizó el Vicerrector de Guayana.

Diplomas y reconocimientos

Los docentes que recibieron el botón de bronce por 10 años de servicio fueron: Rosaura Conde y Aurimar Agreda, mientras que María Figuera, María Duarte y Alexander Farías se les otorgó diploma por 5 años, igualmente reconocieron el trabajo de excelencia de Andrea Velásquez, Enit Montenegro, Yheizza Eurea y Yesica González del Núcleo Delta Amacuro.

Asimismo,  los docentes  Hulman Tinedo y Ana Bogao del Núcleo Amazonas  y por Bolívar Erika Ruíz, Marisela Hernández, Luis Páez y María Bethermy  recibieron su diploma por 5 años de servicio, mientras que a Soriel García y Lilian Gutiérrez, recibieron reconocimiento por su desempeño profesional.

De igual manera los estudiantes de mayor índice académico, Shen Albuquerque, Julinne Dagand, Frangelo Planche y Magalis Chacón y la 1Tte. Isabel Aguirre, también fueron galardonados con diplomas de reconocimiento.

Es importante resaltar que los estudiantes que participaron en el Ejercicio de Maniobras Militares del Pao también recibieron reconocimientos especiales, entre ellos los bachilleres: Andrys Guerra, Ángel Fajardo, Luis Lira, Yuvimar Dicuru, Andy Aguilera, Wildrelys Contreras, Mariangel Blanca, Adriana Díaz, Eunis Esquivel, Elifer Pérez  y Sol Contreras.

Redacción y Fotografía: María Bethermy