Gobierno Bolivariano de Venezuela
Trabajadores de la UNEFA Falcón reciben Certificado de Inces Militar

 

 

(Prensa/Unefa/Falcón/21 octubre de 2015).- Un grupo de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politecnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo Falcón, recibió de manos del Gerente General de Inces Regional, G/B Gerando Ygnacion Velasquez Ramos, un certificado de aprobación de curso en el Club Miramar de Punto Fijo.

 

Asimismo la Decana del Núcleo Ángela Castillo Savino, informó que dicho reconocimiento fue recibido por el personal docente que cumplieron con los requisitos de: Comportamiento Organizacional, Desarrollo y Crecimiento Personal y Básico de Barbaría.

 

 

 

 

Dichos talleres se realizaron bajo la Coordinación de Inces Militar y Talento Humano de la Unefa Falcón, en el marco de una alianza civico militar, en aras de ofrecer al personal unefista oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, e igualmente incentivar el buen clima organizacional.

 

En esta oportunidad se beneficiaron cincuenta y tres (53) trabajadores, de la Sede Coro y Extensión Punto Fijo, quienes entregaron al General Velasquez Ramos, un presente en muestra de agradecieminto. Finalmente el acto culmino con la actuación del grupo de danzas folklórica de la Unefa, con un baile alusivo a Juana la Lavandera, acompañado con música de tambor Costeño de la Región Falconiana.

 

(Redacción/Fotografía: Mirtha Blanco)