Unefa Guatire entregó 1.835 tabletas a los estudiantes

(Prensa/Unefa Guatire/ 26 de Noviembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental de La Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Guatire, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología  (Mppeuct), hizo entrega de 1.835 tabletas.

La entrega estuvo acompañada por los candidatos a la Asamblea del circuito 4  del Estado Miranda,  Antonio ‘’El Potro’’ Álvarez, Blanca Eekhout y Haiman El Troudi, quienes con entusiasmo manifestaron su responsabilidad a cumplir dentro de la Asamblea luego de estas elecciones parlamentarias 2015.

La actividad también contó la presencia del  Vicerrector Regional Gnral. De División Franklin Erasmo Márquez y el Decano del Núcleo el Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, quienes realizaron las entregas especiales a los estudiantes en condiciones de discapacidad.

Este logro es parte de la continuación a los proyectos de formación para los estudiantes de la Patria, planteados por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y que continúa en marcha el Presidente de la República Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con el Mppeuct y demás Decanos de las Casa de Estudios Unefa.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)