Jornada social de “Gobierno de Calle Militar” benefició a trabajadores y estudiantes unefistas

(PRENSA/ Unefa/ Núcleo/ Mérida, 17 de Junio de 2015).- En las instalaciones de la Base Aérea Táctica Avanzada, ubicada en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida, se realizó la “Jornada Misión Negro Primero de Gobierno de Calle Militar”, gracias al trabajo mancomunado de los Ministerios para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Comercio, Salud y Alimentación.

En este sentido, el Vicealmirante Amílcar Antonio Rivas, Director General  de la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del Ministerio para la Defensa, reiteró que gracias a los principios de igualdad y justicia social de la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, se consolidó la jornada de atención integral con  entusiasmo y abnegación.

Igualmente, aclaró el Vicealmirante, que en la jornada se invirtió un total de 8 millones 100 mil bolívares y permitió atender a 4 mil quinientas personas, quienes adquirieron 35 toneladas de alimentos de la cesta básica; gracias al apoyo que ofreció la red de Pdval y Pdmercal.

Rivas, también argumentó que en esta jornada fueron beneficiadas aproximadamente 700 personas, mediante ayudas socioeconómicas; además el pueblo cívico-militar adquirió equipos de línea blanca y marrón, por parte del programa, “Mi Casa Bien Equipada”.

De igual manera, 5 estudiantes recibieron canastillas y coches, entre ellas; Valeska de los Ángeles Bustillo, Aurimar Alexandra Vergara, Denyses del Valle Figueredo Flores, Aida Kaoma Carro Muñoz y Yosman Misner Camacho Tejo.

Por último, Aurimar Vergara, estudiante de la carrera, Mecánica Dental de este Núcleo dijo; “me obsequiaron un coche y una canastilla, este ayuda es muy buena para las mujeres embarazadas, es algo que nos favorece porque hay madres que lo necesitan".

(Redacción y Fotografía/ Yuleima Rodríguez Mora)