En medio de un ambiente de alegría el Núcleo Sucre recibe la Navidad

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 03 de noviembre de 2016).- En medio de un ambiente festivo y al son de la parranda, el personal Directivo, Administrativo, Docentes, obreros y estudiantes del Núcleo Sucre, recibió con alegría la Navidad 2016.

Para dar inicio a la Navidad, se ubicó en el pasillo lateral del recinto universitario, un nacimiento viviente, que anuncia la llegada de la época más bonita del año y la natividad del Niño Dios.

Simultáneamente, la parranda navideña del Núcleo Sucre, recorrió los pasillos de la Universidad, entonando los clásicos aguinaldos venezolanos, propios de la época navideña, para contagiar de alegría a la comunidad unefista sucrense.

Asimismo al son de la parranda, entonaron ante el Pesebre, el conocido villancico “Niño Lindo” y pidieron al Niño Dios por el bienestar, la paz y la felicidad de Venezuela, durante la época decembrina.

Cabe destacar, que las actividades de inicio de Navidad, fueron organizadas y planificadas por el Equipo de Cultura, a cargo de la Prof. Yris Villafaña, adscrito a la UASYPC del Núcleo Sucre.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)