Gobierno Bolivariano de Venezuela
Autoridades del Núcleo Nueva Esparta sostuvieron encuentro de acercamiento y fraternidad con Vicerrector de la Región Oriental

PRENSA/ UNEFA Núcleo Nueva Esparta/ 18 de diciembre de 2018

 

El Núcleo Nueva Esparta fue el escenario donde en horas de la mañana de este miércoles 13 de diciembre, el Vicerrector de la Región Oriental, Dr. Germán Márquez, en nombre del Rector de esa Casa de Estudios, General de División Nerio Galbán Méndez, sostuvo una interesante reunión con el personal directivo, administrativo, docente y obrero de esa Institución.

 

 

 


En el cónclave, Márquez dirigió su mensaje a cada uno de los que laboran en el Núcleo Nueva Esparta, destacando de antemano, los sentimientos de amor y solidaridad que deben imperar entre los seres humanos en el mes donde nace el Redentor, agradeciendo así el trabajo que cada uno realiza para lograr la Excelencia Educativa, al tiempo que deseó a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018.

 

 

 


Reconocimiento a la labor unefista


Posteriormente, el Vicerrector procedió a otorgar un reconocimiento especial al profesor José Jesús Herrera, exaltando así su amplia trayectoria profesional en la Unefa.


“Hoy, en nombre del General Nerio Galbán Méndez, me complace grandemente otorgar este reconocimiento a este gran profesional de la docencia unefista, que nos orgullece cada día más. Continuemos educando con moral y mucha dedicación a los futuros profesionales de nuestra amada Patria”.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Luis Salvador Villalba