Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa llevó alegría a los Abuelitos de la Fundación Armonía

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 22 de febrero de 2017

El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (AS y PC) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, en el marco del Programa Unefa va a la Comunidad, compartió las tradiciones carnestolendas, llevando el Calipso guayanés a todos los adultos mayores del Centro Recreacional Fundación Armonía.

Así lo señaló Carmen Villalobos, Jefa de Asuntos Sociales "la Unefa comparte con nuestros abuelitos, las tradiciones carnestolendas del Calipso como patrimonio cultural, esa juventud acumulada de experiencia y trabajo que tanto le han dado a la Patria, hoy con este gesto de  amor se lo recompensamos, estamos felices de compartir con la Fundación Armonía, ejemplo de dignificación del adulto mayor en la gestión de la Gobernación del estado Bolívar”.

 

 

 

Durante la participación de la Unefa los abuelitos se congregaron en la plaza de La Sabiduría, donde cantaron, bailaron y compartieron en un ambiente de alegría, animado por la estudiante del noveno semestre de Administración  de Desastre. En la actividad también participó el Capitán de Corbeta Karlos Rivas, Jefe de Gestión Educativa del Núcleo Bolívar.

 

 

 

 

Cabe destacar que la Fundación Armonía, es un centro recreacional exclusivo para la tercera edad, está ubicado en el centro de Puerto Ordaz, de fácil acceso y es un servicio totalmente gratis, donde los adultos mayores reciben atención integral en las áreas de Fisioterapia, Servicio Médico Odontológico, Geriatría, Enfermería, Sala Digital, meriendas, posee amplios espacios, caminerias y centros de cultivos organopónicos.

 

 

 

 

De esta manera, la Unefa como Universidad abierta al Pueblo, integra en la comunidad los valores y tradiciones guayanesas, rescatando las costumbres musicales, el baile y el compartir que identifica el gentilicio del estado Bolívar.



Redacción y Fotografía: María Bethermy