Rector de la UNEFA visitó Vicerrectorado de la Región Central y el Núcleo Aragua

PRENSA/ UNEFA - VRR Región Central/ 25 de septiembre de 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), G/D Nerio Enrique Galbán Méndez,  visitó el Núcleo Aragua en compañía de las autoridades del Vicerrectorado de la Región Central y del recinto universitario.

En la actividad estuvo la coordinadora general del Vicerrectorado de la Región Central, Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, el Decano del Núcleo Aragua, Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, el Jefe del Área de Administración, Cnel. Jorge Scott, el Jefe del Área Académica, Ing. Luis Plata y el CC. Luis Alejandro Herrera Ramírez, quienes junto al personal administrativo, docente, obrero y estudiantes recorrieron las instalaciones del Núcleo.

Por su parte, el Rector de la Unefa manifestó sentirse muy satisfecho por este acompañamiento. “Hemos apreciado mucho ánimo, mucho espíritu de cuerpo con muchas ganas de trabajar y a los estudiantes dispuestos a aprender; no me queda más que felicitar a todos los estudiantes, profesores, el personal directivo, obreros que constituyen la Patria”.

Por último el G/D Galbán Méndez, hizo un llamado de hermandad, unión y trabajo. “Juntos todos vamos a seguir adelante y aceptando el reto con rigor, como lo expresé el día que recibí el cargo como Rector de la Unefa, haciendo cumplir mi juramento, mi talento, mi espada y mi pluma, para el beneficio de la educación en  esta Universidad del Pueblo”.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Estilita Ramos