Extensión Ocumare del Tuy de la UNEFANB tiene nuevo Coordinador

PRENSA/ UNEFANB Extensión Ocumare del Tuy/ 08 de junio de 2018

Con éxito se llevó a cabo la transmisión de mando del Coronel Francisco Franco Mazzota Jiménez, quién es el nuevo Coordinador de la Extensión Ocumare del Tuy de la Unefanb, el acto se realizó este 08 de junio de 2018, en los espacios abiertos de la Institución, en presencia de la comunidad unefista y las autoridades universitarias.

El nuevo Coordinador, expresó su interés por trabajar afanosamente en el desarrollo y progreso  de la organización y reconoció además el talento del equipo de trabajo, que en poco tiempo ya evidencia en su desenvolvimiento, un elevado sentido de pertenencia y compromiso con el quehacer de esta Casa de Estudios.

Destacó el Coronel Mazzota, que espera contar con ese mismo respaldo, para poder adelantar los planes y proyectos educativos que se proyectan a futuro y continuar con la labor que identifica a esta Institución, como una organización que lucha por la igualdad social, al garantizar la excelencia educativa a todos por igual.

Por su parte, el Mayor Oscar Henríquez, Coordinador anterior de la Extensión, aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento por la oportunidad de haber liderado a una organización como lo es la Extensión Ocumare del Tuy de la Unefanb. Indicó que con el desempeño de este cargo, obtuvo una valiosa experiencia de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.

Entre tanto, el Decano de la Unefanb Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez Chacuto, agradeció al Mayor Oscar Henríquez por su gestión y le deseó mucho éxito al nuevo Coordinador de la Extensión Ocumare del Tuy, en esta etapa que comienza con su nombramiento. De igual manera, sentenció que en esta gestión, deberá asumir importantes retos, entre los que figura la constitución del Primer Batallón de la Milicia de los Valles del Tuy, con más de 30 mil milicianos.

Para el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefanb, Dr. Rander Peña, este importante acto merece realizar algunas reflexiones, entre las que se resalta la significación de establecer lazos fuertes con el compromiso del desarrollo de esta Institución educativa, bajo una situación de crisis, que nos obliga a elevarnos y vencer todos estos obstáculos.

Durante el evento, se realizó la juramentación de los estudiantes que son miembros del Ceppu, por parte del Vicerrector Peña, quien también donó una Lira, como instrumento musical para complementar el trabajo que realiza la Banda de Guerra de la Institución y un balón de fútbol para la comunidad unefista. El evento culminó con la presentación de un grupo de Calipso, por parte de la Coordinación de Cultura de la Extensión.

Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Oswaldo León y Adriana Uriola