Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Barinas efectuó misa por la Siembra del Comandante Supremo

 

 

(PRENSA/UNEFA BARINAS/04 de marzo del 2016).- Este viernes, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Barinas, efectuó una misa en el marco de las actividades conmemorativas al tercer año de la Siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

 

La misma, estuvo presidida por el ciudadano Coronel Carlos Losada, con el acompañamiento participativo y protagónico del personal civil y militar que integra la comunidad universitaria de este Núcleo llanero, quienes se reunieron con el fin de celebrar una liturgia para rendirle homenaje al Gigante de la Patria.  

 

 

 

 

La actividad, fue oficiada por el Pbro. Joel Escalona, Capellán de esta insigne Casa de Estudios, quién pidió orar por la paz en Venezuela y el mundo entero, así como por el descanso del Comandante Chávez, quien dedicó su vida a cambios políticos y sociales, fundamentados en principios y valores socialistas.

 

Posteriormente, con cantos de música sacra en voces de los feligreses, se dio inicio a la sagrada eucaristía con la lectura del evangelio según San Marcos, en el capítulo 12 versos del 28 al 34. En el que, luego, hizo remembranza al Comandante Eterno, subrayando la importancia que tiene este colectivo universitario en la construcción de la Patria nueva. 

 

 

 

 

Finalizada la Santa Eucaristía, ofreció unas breves palabras para transmitirle a los presentes un cordial y un saludo para sus familiares y amigos; destacando la necesidad de defender y practicar el legado del Líder Revolucionario Hugo Chávez en pleno siglo XXI.

 

(Redacción: Sofía Martínez/Fotografías: Carmen Victoria Arteaga)