Graduandos del Núcleo Puerto Cabello celebraron misa y clase magistral

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 27 de noviembre del 2017

Con alegría y emoción se celebró misa de acción de gracias y clase magistral en distinción a los graduandos de las diversas especialidades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello.

Dicha jornada comenzó con la eucarística, presidida por el Presbítero César Palavicini, en la Catedral San José, durante la homilía, los graduandos de la XVII Promoción de Magister en Gerencia Logística, XIV Promoción de Magister en Gerencia de Mantenimiento, XIV Promoción de Magister en Tecnología Educativa,  XLV  Promoción de Ingenieros Navales, XLIV  Promoción de Ingenieros Mecánicos, XV Promoción de Ingenieros en sistemas, XIV Promoción de Licenciados en Educación Integral, VIII Promoción en Licenciados en Enfermería y XVI Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería, aprovecharon para expresar su agradecimiento por el cumpliendo de una meta alcanzada como lo es recibir próximamente su título académico.

Las palabras de incio de la clase magistral, fueron ofrecidas por el MSc. Rafael Peña, que acompañó al Decano del Núcleo, CN Valentín Hazenstaub Del Ducca, quien felicitó a los graduandos y les indicó la importancia de la humildad y los valores en el ámbito profesional. “Tienen nuevos retos sin olvidar de dónde vienen y deben tener la responsabilidad de los profesionales para la transformación de la sociedad y desde sus conocimientos ofrecer soluciones a los problemas sociales para el desarrollo del país”.

Por su parte, el Br. Carlos Alberto Ramírez Mota, de la carrera de Enfermería se encargó de dar las palabras por los graduandos y expresó que “este solemne acto, marca uno de los pasos finales en la vida universitaria, más no el último, donde hemos compartido momentos de alegría por lograr una meta, que nos establecimos unos años atrás. Acumulando experiencias, conocimientos, grandes recuerdos que dejan huellas, deseándoles a todos éxitos y seguir adelante con orgullo, ética y justicia enmarcado en el legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

En este sentido, las autoridades del Núcleo manifestaron que el acto de grado se efectuará el próximo lunes 04 de diciembre en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, para conferirles los títulos a los nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín