Galería: Estudiantes del Núcleo Amazonas asistieron a Cátedra Fabricio Ojeda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 24 de noviembre de 2017

En las instalaciones de la Fundación para la Ciencia y Tecnología (Fundacite) de Amazonas, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), y de los entes adscritos a este Ministerio, se impartió la Cátedra Fabricio Ojeda, a estudiantes del Núcleo Amazonas. En representación del Decano del Núcleo, Tcnel. Irvin José Núñez Velázquez, asistió el Ing. Carlos Hernández, Coordinador de Doctrina Bolivariana.

La Cátedra tuvo como punto principal la Ley Contra el Odio, dictada por el abogado Manuel Escobar, quien explicó la estructura la de la Ley; por qué fue creada, de igual forma hizo un llamado a los estudiantes a difundir dicha información, a hacer cumplir la Ley y a no ser sujetos de violencia.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo