Asobies Bolívar continúa la ayuda social con donativo de pañales desechables

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar / 05 de noviembre de 2016).- La Asociación de Biesnestar Estudiantil (Asobies), donó 36 paquetes de pañalaes desechables a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, esto como parte de las políticas de aporte social en beneficio de la comunidad universitaria.

Así lo dijo, Marian Pomonti, Coordinadora del Centro de Atención Integral Unefista (CAIU), Puerto Ordaz, quien afirmó que la Dirección Nacional de Asobies busca beneficiar a la masa unefista a través de las ayudas sociales y apoyos económicos.

Por su parte, el Sgto. René Contreras, Jefe de Asobies de la Región Oriente Insular y Guayana, expresó que "nuestro trabajo está enfocado en el bienestar del estudiante y es por eso que en esta oportunidad estamos llevando a las extensiones de Upata, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz el donativo de pañales en beneficio de los más pequeños".

Las madres beneficiadas manifestaron su agradecimiento a la Universidad, en especial al departamento de Asobies por tomarlas en cuenta, cubriendo un recurso de primera necesidad para sus familias.

De esta manera, Asobies en el Núcleo Bolívar continúa con los programas de apoyo, atendiendo las necesidades de los estudiantes, desde sus requerimientos en materia de salud, económica y bienestar social.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)