Núcleo Caracas marchó por la paz y contra la violencia fascista

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 25 de mayo de 2016).- Mujeres unefistas marcharon por la paz y contra la violencia fascista, generada por grupos de la derecha venezolana. La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, acompaño a todo el Pueblo venezolano para rechazar a estos hechos violentos.

La actividad contó con la presencia de la Primer Teniente, Yesenia Guevara Espejo, Jefa del Servicio Médico de la Unefa, en compañía de los estudiantes de la carrera de T.S.U en Mecánica Dental, la concentración tuvo lugar en la plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes de Caracas, para así llegar al Palacio de Miraflores.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, repudió estos hechos afirmando que, “las mujeres venezolanas tienen leyes que las protegen, instituciones que las respaldan y un Ministerio para la Mujer, el cual ampara sus derechos; donde cuentan con una presidencia que vela por sus derechos sociales”.

Para finalizar la estudiante del cuarto semestre de T.S.U en Mecánica Dental, Leonelsy León manifestó que, “esta marcha es muy importante ya que las mujeres no debemos permitir cualquier hecho de violencia y hacer respetar nuestros derechos”.

(Redacción y Fotos: Michell Salas)