Iniciaron actividades académicas en UNEFA Núcleo Cojedes

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes /  31 de enero de 2018

Con toda normalidad  iniciaron  clases del nuevo año académico, período I-2018 en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA) Núcleo Cojedes, luego de haber culminado con total éxito el proceso de  inscripciones para nuevos ingresos, reincorporaciones académicas y población en general.

La información fue facilitada por el Cnel. (AMB) José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien acotó que “se iniciaron las actividades académicas de los  estudiantes regulares con total normalidad en las carreras de Ingeniería Mecánica, Agronómica, Telecomunicaciones y  Civil  así como licenciatura en Administración y Gestión Municipal y TSU en Enfermería”.

El Cnel. García  acotó que “para los estudiantes fue un proceso normal, por lo que finalmente felicitó al personal de profesionales de planta encargados de dichas actividades así como también a los colaboradores de otras áreas quienes prestaron toda su colaboración para el feliz término de las mismas”.

Es importante señalar que además del proceso de inscripciones, también se desarrolló el proceso de carnetización de los estudiantes; documento importante y obligatorio para el acceso a las instalaciones del Núcleo  y para el pago de pasaje estudiantil en transporte público.

Redacción: Sandy Sandoval / Fotografías: Igor Prieto