Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Sucre tiene rostro de mujer

 

(PRENSA/ UNEFA Sucre/10 de marzo de 2016).- Cada Unidad del Núcleo Sucre está conformada por un equipo de mujeres revolucionarias, guerreras y combativas que día a día entregan el todo por el todo, para que el trabajo sea productivo y eficiente.   

 

 

La mujer unefista sucrense es fiel reflejo de su trabajo; es responsable y ordenada, llega temprano a sus labores, regala sonrisas y transmite alegría, sabe el valor de la amistad y para ella siempre hay tiempo para construir un mundo mejor.

 

Parafraseando al Comandante Eterno Hugo Chávez “la Unefa Núcleo Sucre tiene alma y rostro de mujer”; las unefistas sucrenses han asumido el rol protagónico por la patria grande de Bolívar y han tomado la bandera de la igualdad y la justicia social. 

 

 

En esta semana de lucha reivindicativa cuando se conmemoran  a las mártires que dieron su vida por la igualdad de sus derechos y mejores condiciones de vida y trabajo, es digno homenajear a todas esas mujeres valientes y revolucionarias que se alzaron y siguen en pie de lucha por todo el mundo, en las fábricas, escuelas, universidades e instituciones en reclamo de las justas reivindicaciones del género. 

 

    

 

Entre las figuras femeninas que han asumido roles protagónicos en la Unefa Núcleo Sucre destacan: María de Los Ángeles Jiménez Lunar Vicerrectora de la Región Oriental, y las heroínas Elizabeth Estela, Flor Zerpa, Yasmín Castellano, Angelina Hernández y Rosalía Jiménez.

 

También es digno reconocer la loable y exitosa labor de las camaradas que conforman el personal unefista,  docentes, secretarias, obreras, empleadas, lideresas y estudiantes; garantía de que la Unefa Sucre tiene “Rostro de Mujer”.

 

(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)