Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decano del Núcleo Amazonas se reunió con los representantes del CABES-UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 02 de junio 2017


El Tcnel. Irvin José Núñez Velázquez, Decano del Núcleo Amazonas y la Lcda. Dolimar Álvarez, Coordinadora del  Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (PNF-MIC), se reunieron con los representantes del Consejo Académico Bolivariano Estadal de Salud (Cabes), Dra. María Arocha Díaz, asesora metodológica; Dra. Liudmila Chacón Campos, especialista principal para la Docencia; Dra. Lidia Gómez, Coordinadora de Postgrado en Medicina General Integral (MGI) del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE); Dra. Aida Magris, promotora y la Dra. Margarita Garrido de Enlace Universidad Ciencias de la Salud (UCS).

 

 

 


En la reunión se trataron puntos referentes al pago de becas de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, la realización de talleres sobre la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y la importancia de su participación y protagonismo en dicho proceso.


De igual manera se informó sobre la Jornada Científica Estudiantil a realizarse el día sábado 24 de junio, la cual tiene como fin que los estudiantes presenten sus trabajos, concursando para representar al Estado en la Jornada Nacional Científica. Por otra parte se habló acerca de la asignación de las aulas para los estudiantes de MIC, entre otros temas.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo