Estudiantes unefistas de Falcón cuentan con carnet de identificación

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 09 de septiembre de 2016).- Cerca de tres mil estudiantes regulares de la Unefa Falcón, participan en el proceso de actualización de datos del SICEU para obtener su carnet estudiantil, que le da representación y legalidad dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad o cualquier parte del país donde se encuentren.

El operativo inició el 05 de septiembre y culmina el 16 de este mismo mes, para esta fecha se espera que todos los estudiantes cuenten con su carnet estudiantil, “sin el carnet, no podrán entrar a las instalaciones de la Institución el próximo 19 de septiembre”, acotó la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino.

Es meritorio mencionar, que previo a la jornada de carnetización, el personal docente y administrativo, presidido por la Decana, ejecutaron una campaña exhortando a los estudiantes a cumplir con este requisito, el cual es absolutamente obligatorio, de acuerdo al Reglamento Interno de la Unefa.

La organización de la jornada estuvo a cargo de la Unidad de Secretaría,  Defensa Integral, Asuntos Sociales  y Administrativo, que vienen trabajando mancomunadamente siguiendo instrucciones del rectorado, a fin de que ningún estudiante se quede sin portar su carnet de identificación.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)