Escritor ruso Daniel Estulin dictó exitosa conferencia en la Unefa Caracas

(PRENSA / UNEFA / 22 de julio de 2015).- En el Salón de usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Caracas, se realizó un conversatorio con el escritor e investigador Daniel Estulin, quien abordó diversos temas de interés actual para los estudiantes.

Al respecto, el Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Institución, comentó que el trabajo que viene realizando Estulin, es muy importante para el mundo, sobre la realidad que existe en el planeta; “compartimos una visión en la geopolítica, del poder, la economía, valores y principios, que nos han permitido razonar la importancia que tenemos que tener todos como venezolanos”.

A su vez, el Escritor Daniel Estulin, se mostró agradecido por haber compartido con los estudiantes unefistas y poder impartir sus conocimientos con ellos; además explicó que en la actualidad se está presentando un cambio de paradigmas muy grande, en el cual tenemos que ser participes y no observadores desde lejos ya que somos nosotros quienes vamos a decidir nuestro futuro; “no podemos permitirnos el lujo que las élites, el imperio británico y la clase gobernante angloamericana decidan como debe ser el futuro de Venezuela”, puntualizó el también candidato al Premio Nobel de la Paz 2015.

Finalmente, Fernando Tovar, trabajador administrativo de la Unefa en el área de Extensión del Vicerrectorado de Asuntos Sociales, indicó que la ponencia es muy importante, puesto que enriquece los conocimientos de los estudiantes en relación de lo que acontece en el mundo y a su vez estén a la altura del compromiso que Venezuela requiere. Asimismo, dijo que hay unos grupos económicos que controlan al mundo y eso lo desconocemos.

(Redacción: María de las Nieves Delgado / Fotografiá: Gregorio Ardila)