Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Anzoátegui egresó a 508 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 22 de diciembre de 2018


Con gran alegría y mucho amor, se celebró este sábado, 22 de diciembre en horas de la mañana, desde el Edificio Académico de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Anzoátegui, localizado en San Tomé, el acto de grado de la XXIII Promoción de esa Casa de Estudios.

 

 

 


El evento estuvo presidido por el V/A. Ramón Antonio Costero Corona, Vicerrector de la Región Oriental, quien en nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, confirió títulos a un total de 508 Graduandos en las carreras de Ingeniería Agroinsdustrial, Civil, Agronómica, Gas, Mecánica, Petróleo, Petroquímica, Sistemas, Telecomunicaciones, Licenciatura en Administración de Desatres, Administración y Gestión Municipal, Economía, Educación Integral, Turísmo, T.S.U en Enfermería, además de 46 magísteres en Gerencia de Recursos Humanos, Mantenimiento, Extracción de Crudo Pesado, Perforación Petrolera, Gerencia Ambiental, Tecnología Educativa y Especialización en Gerencia Pública.

 

 

 


En sus emotivas y aleccionadoras palabras a los graduandos, el Vicerrector, quien estuvo acompañado por el My. Lemen Alexis González Lista, Decano del Núcleo Anzoátegui, el Cnel. Arturo José Romero y el personal directivo y docente de esa Casa de Estudios, destacó la importancia que reviste como unefistas a cada uno de los graduandos, haber obtenido sus títulos, por lo que se refirió al gozo fraternal que cada nuevo profesional lleva en su corazón, haciendo hincapié en que a partir de ahora, deben ser ejemplo del potencial intelectual a ese heroico pueblo, al que deben ese extraordinario logro, ser los nuevos profesionales de la Unefanb y de la Patria Libre de Bolívar y Chávez.

 

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba