Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decano del Núcleo Sucre entregó Carta de Jubilación al personal

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 4 de octubre de 2016).- Siguiendo instrucciones del Rector  de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado y la Vicerrectora de la Región Oriental, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel.  Luis Armando González Torres, hizo entrega formal de las cartas informativas de jubilación a seis trabajadores de esta Casa de Estudios.


Al hacer entrega de la carta de jubilación al personal unefista sucrense, el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis González, reconoció la meritoria labor, empeño y dedicación, de estos hombres y mujeres, a lo largo de estos años de servicios, en Revolución.


El Tcnel. González Torres, informó, que de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 del Reglamento de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Unefa, los compañeros de trabajo que cesan en sus funciones como empleados, gozaran del 100% de los beneficios sociales y económicos establecidos en la ley.   

 

 

 


González Torres, Destacó que de acuerdo con la decisión del Consejo Ordinario 004, de fecha 22 de septiembre de 2016, se resolvió jubilar a los trabajadores que cumplieron los años de servicios normados en la ley, en el caso del Núcleo Cumaná, correspondió la jubilación a tres docentes, dos obreras y un empleado administrativo.   


Por su parte, la obrera Daria Guzmán, quien cumplió 12 años de servicios en la Universidad, dijo sentirse agradecida del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y satisfecha de la labor prestada a la Unefa, al tiempo que evocó momentos extraordinarios vividos a lo largo de estos años de servicios.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)