Gobierno Bolivariano de Venezuela
121 egresados en acto de grado de la UNEFA Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 17 de julio de 2017


En un ambiente de celebración, un total de 121 nuevos profesionales de la Patria de Bolívar, egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Trujillo, este sábado 15 de julio, en un acto presidido por el Vicerrector Región Los Andes, MSc. Ramón Ignacio Moreno García, con la presencia de la Decana del Núcleo, Ing. Edmari Vanessa Valecillos Camargo y los jefes de la Unidad de Gestión Educativa, Académica, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, con Defensa Integral de la Nación.

 

 

 


Este acto de grado se efectuó en el Auditorio Francisco Prada de la Universidad Politécnica Territorial (UPTT) en La Beatriz, municipio Valera, el cual se vio abarrotado con una importante asistencia de familiares y amigos de los graduandos, junto a los invitados especiales. Los egresados recibieron de manos del Vicerrector, García Moreno, los títulos que los acreditan como: Ing. Agrónomo (12), Ing. de Gas (29) Ing. de Sistemas(13) Lic. en Enfermería (21) Lic. en Educación Integral (14) Lic. en Administración y Gestión Municipal (29) y T.S.U en Enfermería (03).

 

 

 


La Decana del Núcleo, Valecillos Camargo, expresó en el marco de esta celebración “cada día nuestra querida Patria necesita hombres y mujeres capaces de enfrentar y vencer los retos que se presentan; por ello formamos al profesional con valores y capacidades acordes para vencer cualquier obstáculo. Estamos orgullosos de nuestros egresados, sabemos que donde laboren dejarán el nombre de la Unefa en alto y seguirán siendo reconocidos por su excelencia y eficaz desempeño”.

 

 

 


Por su parte el Vicerrector en su discurso de orden, pronunció en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, sus felicitaciones a los graduandos y los exhortó a continuar consolidando los principios Socialistas, Zamorano, Bolivarianos, Revolucionarios y Nacionalistas que se les impartió en esta Casa de Estudios, para fortalecer el progreso y desarrollo del país. También recordó en su alocución, “nuestra querida Unefa existe gracias al Comandante Hugo Chávez, hoy podemos ver a hijos de campesinos, de obreros graduarse en distintas profesiones en esta Universidad Socialista, cosa que antes eran imposible lograr, es por ello que, debemos cuidar esta herencia invaluable que nos dio el Gigante de América”.

 


Redacción y Fotografía: Rubén Matheus