Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB presentó la primera tesis digital

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 17 de mayo de 2018

 

A través de la gestión de Rector de la UNEFANB, General de División, Nerio Galbán Méndez, la Coordinación de Postgrado, presentó la primera tesis doctoral en formato digital denominada: Constructor de la Ética Militar de Acuerdo a la Constitución de 1999, defendida por el General Damian Carrillo y tutoriada por el General Roberto Cárdenas, en acto que se realizó en el recién inaugurado laboratorio del piso trece de la Sede en Chuao.

Carrillo, señaló que presentar una tesis digital consiste en que el jurado puede evaluar la defensa a través de sus respectivas computadoras, mientras que el tesista defiende su propuesta de manera tradicional.

 

 

 


“Mientras yo expongo mi tema, el conjunto de jurado puede apreciar cada detalle en sus respectivas maquinas a través de las laminas de Power Point que he laborado”, destacó el general.

Igualmente, Carrillo aseguró que su tema tiene como objetivo analizar la ética militar, para luego realizar una serie de sugerencias y recomendaciones que fortalezca la operatividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

 

 


Por su parte, el tutor de la tesis, General Roberto Cárdenas González, indicó que el tema es oportuno tomando en cuenta la situación actual que atraviesa el país en todos los ámbitos.

Cárdenas González, agregó que espera que esta tesis sea de gran utilidad para los egresados de esta Casa de Estudios, la cual será entrega próximamente a la biblioteca en un disco digital.

 

 

 


Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila