Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Miranda egresó 778 profesionales para la Patria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 15 de diciembre del 2017

La Academia Militar de la ciudad de Caracas, fue escenario de la promoción número 18 de 778 unefistas del Núcleo Miranda, las extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy.Estos jóvenes egresan como profesionales de excelencia, para fortalecer el desarrollo del aparato productivo del país. El General de División Julio Ermerio Cardenas, Vicerrector de la Región Capital de la Unefa, manifestó su satisfacción con este logro académico.

 

 

 


"Hoy nos encontramos homenajeando a estos jóvenes, que egresan del Núcleo Miranda. Es propicio felicitar también a todos los que intervienen en este proceso de enseñanza-aprendizaje; porque dicho acto es el producto final del cumplimiento de nuestra misión diaria, siempre orientada hacia impartir una educación de calidad”.

 

 

 


Por su parte, el Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda, expresó que con la celebración de este acto de grado, se pretende defender la Patria, apostando al desarrollo del país en sus diferentes ámbitos, a través de estos nuevos profesionales. "La Unefa dispone de los mecanismos y de las carreras para brindar un fuerte apoyo al crecimiento de la Patria”, sentenció.

 

 

 


Entre tanto, el Mayor Oscar Henríquez, Coordinador de la Extensión Ocumare del Tuy, advirtió que con esta graduación se reivindica el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, al egresar a 778 nuevos profesionales del Pueblo y de la Patria, formados en la Casa de los Sueños Azules y en tiempos de Revolución.

 

 

 

 
Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Oswaldo León