Comisión de egresados del Núcleo Amazonas asistió a reunión en Fundacite

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Amazonas/ 13 de noviembre de 2018

En las instalaciones de Fundacite Amazonas, se llevó a cabo la primera reunión y conformación del comité de egresados del estado Amazonas, tanto municipal, como estadal.

Previa instrucción y convocatoria emanada por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, el Lcdo. Jefferson Camejo, presidente de Fundacite Amazonas y responsable de dicho Ministerio por el estado Amazonas, informó de los acuerdos a los que llegaron. A esta actividad asistieron autoridades de distintas universidades y entes adscritos al Ministerio.

Con esta reunión se buscó captar y realizar un censo de todos los egresados de las diferentes universidades que están operativas en el Estado, a fin de que los egresados formen parte de la estructura trabajadora del Gobierno Bolivariano e impulsar también el sector productivo en sus diferentes líneas estratégicas.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo