Gobierno Bolivariano de Venezuela
Gobierno de Anzoátegui realizó encuentro interinstitucional con la FANB y UNEFANB

PRENSA / UNEFANB, VRR Oriental e Insular/ 09 de marzo de 2018


El Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) región Oriental e Insular Dr. Germán José Márquez Gil participó en el encuentro interinstitucional entre el gobierno regional de Anzoátegui, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) y la UNEFANB en las instalaciones del Ateneo Heli Colombani de Pariaguán.

 

 

 

 


En la actividad estuvieron presentes el Vicerrector de la (UNEFANB) región Oriental e Insular,  el Alcalde del municipio Miranda Ing. Ángel Vásquez, el Cmdte. de ASI 514 Cacique Conopoima, CN.  Wilson López y la Lcda. Alba Maicá directora del Ateneo Cultural, quienes intercambiaron ideas para lograr el acercamiento y cooperación institucional que debe existir entre las organizaciones del Estado, el gobierno regional y los cuerpos castrenses.

 

 

 

 

 


El Dr. Germán José Márquez Gil enfatizó que - desde el Vicerrectorado Oriental e Insular, gracias al gran apoyo de nuestro Rector el General Galbán, hemos realizado una serie de acercamientos institucionales con representantes de PDVSA a fin de continuar creciendo en distintos aspectos como un sólo Gobierno – Agregó que -  lo mismo estamos realizando hoy acá en Pariaguán donde estamos estrechando las mejores relaciones interinstitucionales para el desarrollo de la entidad -.

 

 

 

 

 



Redacción: Luis Salvador Villalba