Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizó reunión con líderes del Ceppu y comandantes de cursos para fortalecer la organización estudiantil

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 23 de febrero de 2017

La Jefa de Gestión Educativa del Núcleo Sucre, Ing. Yasmin Elena Castellanos, sostuvo una reunión con líderes del Ceppu, comandantes y subcomandante de cursos en gestión de fortalecer la organización estudiantil.

Durante el encuentro, los voceros estudiantiles presentaron propuestas e ideas para mejorar el funcionamiento de la Universidad, la dinámica educativa, la convivencia estudiantil y el respeto mutuo en el recinto universitario.

 

 

 

 

El bachiller Oswaldo De La Cruz, vocero del Ceppu en la Región Oriental, calificó de positiva la participación de los estudiantes en esta importante actividad, donde cada líder estudiantil, tuvo la oportunidad de expresar  a viva voz, su opinión sobre los proceso de cambios y transformación universitaria.

Asimismo, Brayan Díaz, comandante de curso del 1er semestre de Economía Social, llamó a sus compañeros, líderes de curso, a ser disciplinados y cumplir con el reglamento, -no debemos perder de vista la verdadera misión y esencia de la Universidad-, enfatizó.

 

 



Por su parte, la Ing. Yasmin Elena Castellanos, tomó nota de las inquietudes y propuestas efectuada por los líderes estudiantiles, al tiempo que se comprometió a resolver paulatinamente las novedades reportadas.  

Cabe destacar que durante esta actividad se llevó a cabo una ponencia a cargo del Profesor y especialista en Geohistoria, Lcdo. Alfredo Díaz, denominada  “El papel de la juventud en tiempos de Revolución”.

 


 

 

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz