Gobierno Bolivariano de Venezuela
347 profesionales obtienen su título en la UNEFA Núcleo Bolívar

PRENSA/UNEFA Núcleo Bolívar/15 de diciembre de 2017


Nuevamente en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, escribe una nueva historia que marca la vida de 347 nuevos profesionales que obtienen sus credenciales como técnicos superiores universitarios, licenciados, ingenieros, magister y especialistas.


En esta oportunidad el Núcleo Bolívar,  egresó la VIII promoción de técnicos superiores universitarios en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas, VI de Licenciatura en Administración de Desastre y  Economía Social, V de Ingeniería Civil y XII de Postgrado.

 

 

 


El acto estuvo presidido, por el Capitán de Navío Juan Carpio Acevedo, Vicerrector de la Región Guayana, acompañado del CC. Karlos Rivas, Decano del Núcleo Bolívar, Cap. Luis Contreras, Jefe de Defensa Integral, Ing. Francis Villamizar, Jefa del área de Secretaría, MSc. Yvonnes Gómez, Jefa de Gestión Educativa, Cnel. Luis Lezama, Coord. de Extensión Upata y el May. Lex Almeida Coord. De Extensión Ciudad Bolívar.


La Capitana de Corbeta Marlyn Venegas, solicitó el permiso para iniciar al acto dando el parte de graduandos por Enfermería 153,  Análisis y Diseño de Sistemas 31, Administración de Desastres 94, Economía Social 16, Ingeniería Civil 37 y en Postgrado 5 por RRHH, Gcia. Ambiental 5, Educación Superior 4, 1 por Tecnología Educativa y 1 Especialista Técnico en Ferroviario.

 

 

 


Seguidamente, Carolina Rodríguez de la carrera de Administración de Desastre  realizó la petición de títulos, y el mejor promedio de 18,45 Haxiel Malave, de ADS Ext. Upata dio el discurso a los graduandos,  resaltando el valor del profesionalismo, el orgullo de ser unefista y el compromiso de llevar el legado del Cmdte. Chávez en alto al servicio de la Patria.


Finalmente, el CN Juan Carpio, exhortó a los graduandos a continuar los estudios “sigan profesionalizándose, perfeccionando sus conocimientos para que Venezuela tenga más profesionales de excelencia, así como lo dice nuestro lema Excelencia Educativa Abierta al Pueblo, trabajen siempre al servicio de los demás con humildad y mística recordando todo lo aprendido en nuestras aulas, felicidades y éxitos en sus carreras”, afirmó.

 

 

 


Redacción y Fotografía: María Bethermy