Más de 4 mil estudiantes de la UNEFANB se vieron beneficiados con la Primera Jornada de Empleo 2018

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 13 de junio de 2018

El día miércoles finalizó la Mega Jornada de Atención al Primer Empleo a Estudiantes y egresados de esta Casa de Estudios, el cierre de dicha actividad se realizó en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFANB), donde diferentes empresas expusieron sus objetivos y agradecieron la iniciativa que tuvo la Universidad, el acto fue organizado por Coordinación de Enlaces y Proyectos Especiales.

Fueron más de 40 los stand en exposición, lo cuales le facilitaron información a los estudiantes unefistas, quienes estuvieron agradecidos con esta actividad donde se les estaba dando una excelente oportunidad para realizar sus pasantías.

Asimismo, el C/A. Andrés Emilio Román Acosta, Vicerrector de la Región Capital, explicó que durante estos tres días que se realizó la Jornada los estudiantes fueron beneficiados, debido a que obtuvieron folletos e información específicas de cada empresa, las cuales servirán de apoyo para que estos jóvenes terminen sus pasantías en estas grandes empresas o incluso poder llegar a trabajar en ellas. De igual manera, la misma se pudo lograr gracias a las alianzas estratégicas que esta Casa de Estudios con cada una de esas empresas.

Por su parte, la Cnel. Eglee Hernández Directora de Proyectos Especiales de la Unefanb, acotó que más de 4 mil estudiantes fueron los beneficiados, además agradecía la presencia de cada una de las empresas, tanto públicas, como privadas que presentaron las diversas oportunidades laborales que tienen cada una para estos futuros profesionales.

Con esta actividad se quiere que los jóvenes estudiantes se sientan más comprometidos con la Patria y que vean que sí existen posibilidades de trabajo para cada uno de ellos, que son muchas las empresas que buscan estudiantes emprendedores que quieran seguir trabajando para una mejor Venezuela.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera