Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Extensión Ocumare del Tuy inició la Navidad

PRENSA/ UNEFANB Extensión Ocumare del Tuy/ 22 de noviembre de 2018


La Unefanb inició a la Navidad con una parranda navideña, que recorrió todas las instalaciones y dependencias de la Universidad para llevar la alegría, de la llegada de esta época más bonita del año, que invita la unión, la reconciliación y la paz, entre muchos de los valores que representan esta época.


La actividad estuvo coordinada por el equipo de Cultura, el grupo de Gaitas y la Coordinación de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, quiénes pudieron animar a toda la comunidad unefista con esta interesante iniciativa de integración, mediante la música y el folklor que enaltece a la época decembrina con las diferentes interpretaciones y música tradicional de esta época.

 

 

 


La información fue suministrada por la profesora Irisbell Cabrices, Coordinadora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Extensión Ocumare del Tuy, quién afirmó que con este tipo de eventos se busca incrementar el sentido de pertenencia, además de integrar a la gran familia unefista.  


Asimismo, se conoció, que el grupo musical en compañía de estudiantes docentes y el personal administrativo, visitaron cada uno de los departamentos de la Institución, mientras se iban incorporando cada vez más personas a la animosa parranda.

 

 

 

 

La actividad de hoy, se acompañó con un interesante conversatorio por parte del profesor Luis Darwish, con relación a la celebración del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre, por tal motivo los estudiantes pudieron conocer importantes aspectos sobre esta fecha, de igual manera se acordó realizar un código de ética para los estudiantes de la Unefanb.


Finalmente, se llevó a cabo un taller sobre proyectos socio-productivos, a través del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo de la Unefanb, actividad muy provechosa para canalizar las diversas propuestas de crecimiento y desarrollo de la zona de los Valle del Tuy, desde el seno de las universidades radicadas en la región, como es el caso de la Extensión Ocumare del Tuy.

 

 

 


Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Iris Bell Cabrices