Personal del Núcleo Cojedes entregó regalos el día de Reyes

PRENSA/UNEFA Núcleo Cojedes/ 06 de enero.- Como ya es costumbre para estas fechas, el personal de profesionales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) del Núcleo Cojedes, realizó la entrega de juguetes a las niñas y niños que se encontraban internados en el Hospital “Joaquina de Rotondaro” de la ciudad de Tinaquillo.

Esta información la dio a conocer el Coronel (AMB) José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, quien manifestó que “cumpliendo instrucciones del ciudadano G/D. Nerio Galban Méndez, Rector de la Unefa, procedimos a realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital Joaquina de Rotondaro de esta ciudad, a los fines de realizar la entrega de los juguetes a los niños allí presentes”.

De igual modo, señalo García que “con la entrega de estos juguetes a los más pequeños de la casa que se encuentran en este nosocomio local por algún motivo, lo que buscamos es que se sientan más tranquilos y felices al recibir un presente significativo, que los ayude por momentos a olvidarse del lugar y el motivo por el cual se encuentran allí”.

Es importante destacar, según lo afirmado por el Decano que “estos regalos fueron recolectados y donados por los estudiantes de esta Casa de Estudios, así como también colaboraron con el personal profesional de la institución, como un gesto de solidaridad hacia los niños y niñas de la patria”.