Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizó proceso de actualización de datos, carnetización e inscripción de alumnos regulares para el período I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 18 de enero de 2017

La Jefa de la Unidad de Gestión Educativa del Núcleo Sucre, Yasmin Elena Castellano Marcial, informó que el proceso de actualización de datos, verificación, carnetización e inscripción de alumnos regulares para el período I-2017, se realizó con éxito en esta Casa de Estudios.

Castellanos indicó, que el proceso ha marchado con normalidad de acuerdo a lo pautado, pese algunos inconvenientes que se han presentado a la hora de la actualizar los datos de los estudiantes en el sistema Siceu, estos se han solucionados a la brevedad posible, gracias al equipo de las TICS de la Sala Opsu del Núcleo. 

 

 

 


Yasmin Castellanos, señaló además, que en la jornada está trabajando un equipo multidisciplinario integrado por, la Unidad de Secretaría, Coordinación Académica y Defensa Integral, bajo la supervisión directa de Gestión Educativa, en aras de agilizar el debido proceso, previsto culminar el próximo viernes 20 de enero.

La titular de Gestión Educativa, informó también, que el Departamento de Asuntos Sociales, está haciendo lo propio para aportar al proceso de registro, actualizando la data de estudiantes prenatales, embarazadas, personas con discapacidad y deportistas.

 

 

 


Se estima atender al total de estudiantes regulares en las diferentes carreras para el período I-2017, de acuerdo al cronograma pautado en agenda y comenzar con las actividades académicas el próximo lunes 23 de enero del año en curso, agregó Castellanos.  

 

 

 


Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz