Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Región Central juramentó a presidentes de las cátedras itinerantes

PRENSA /UNEFANB VRRC/ 17 de octubre de 2018

Con la finalidad de fortalecer el pensamiento de la doctrina bolivariana que implementó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, la Unefanb Región Central, juramentó a presidentes de las cátedras itinerantes.

Los núcleos Aragua, Carabobo y Yaracuy, llevaron a cabo simultáneamente la juramentación de los presidentes de las cátedras Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Andrés Bello, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, Derechos Humanos, Geopolítica y Paz, Ciencia y Tecnología, Moral y Luces y Rafael Urdaneta.

 

 

 


En el Núcleo Yaracuy, fue designado como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar, el G/B Noel Jesús Donquis Jiménez, Decano de esta casa de estudios; fue designada Presidenta de la Cátedra Andrés Bello, la Lcda. Nallibis Rico; en la Cátedra Francisco de Miranda, el Dr. Jorge Tacoa; como Presidente de la Cátedra Hugo Chávez, el TN. Evert Coronado; en la Cátedra Simón Rodríguez, el Lcdo. Héctor Salcedo; Cátedra Ezequiel Zamora, el 1Tte. Abel Ochoa; Cátedra Derechos Humanos, el Abog. Yhonnielys Montes; Cátedra Geopolítica y Paz, el TF. Armando Peña; Cátedra Ciencia y Tecnología, el Ing. Oscar Albarran; Cátedra Moral y Luces, el Ing. Jorge Pérez; Cátedra Rafael Urdaneta, el  May. Yelisbeth Abreu y en la Cátedra Fabricio Ojeda, el Lcdo. David Figueroa.

 

 

 


En el Núcleo Aragua, asumió como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar, el G/D Jonatan Duran González; para luego proceder al acto de juramentación de los distintos edecanes; el May. Juan  Fuente en la Cátedra Andrés Bello; Miguel  Pérez Presidente de la Cátedra Francisco de Miranda; la Prof. Tatiana González en la Cátedra Simón Rodríguez; el Cnel. Freddy Hernández, Presidente de la Cátedra Moral y Luces; el Prof. Rodny Velandría en la Cátedra Rafael Urdaneta; el Prof. Argenis Granadillo Presidente de la Cátedra Ezequiel Zamora; la MSc. Militza Domínguez, Presidenta de la Cátedra Derechos Humanos; el Ing. Eddy Velásquez, como Presidente de la Cátedra  Ciencias y Tecnología y la Cnla. Janet Jáuregui en la Cátedra Geopolítica y Paz.

 

 

 


Asimismo, en el Núcleo Carabobo, fue designado como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar, el CN. Valentín Hazenstaub, Decano del Núcleo; al tiempo que juramentó al  Tcnel. Orlando Bonilla como Presidente de la Cátedra Moral y Luces; el Lcdo. Ángel Hernández en la Cátedra Francisco de Miranda; el Lcdo. Christian Farías como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar; el Lcdo. Ely Martínez en la Cátedra Ezequiel Zamora; el Lcdo. Roger Jiménez, Presidente de la Cátedra Andrés Bello; el Abg. Fernand Álvarez en la Cátedra Derechos Humanos; el Lcdo. Douglas Cerezo, Presidente de la Cátedra Geopolítica y Paz; Ing. Bolivia Nouel en la Cátedra Ciencia y Tecnología y el Lcdo. Christian Farías como Presidente de la Cátedra Rafael Urdaneta.

 


Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos