Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA realiza conversatorio sobre la Criptomoneda

PRENSA/ UNEFA Sede/ 23 de febrero de 2018


En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el conversatorio sobre la Criptomoneda, presidido por el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña acompañado por Ricardo Sánchez, presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y representante de la Superintendencia Petro; el constituyentista de la educación pública, Domiciano Graterol; Enrique Ramos, Coordinador Nacional de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda; el constituyente Oliver Guzmán; y el G/B José Gregorio Alcalá Morales, presidente de la Cátedra Hugo Chávez de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

Durante el conversatorio el ponente Ricardo Sánchez explicó todo lo relacionado con la Criptomoneda, en especial la Petromoneda, la cual nace para restaurar una nueva era económica que traerá beneficios para todos los venezolanos, tomándola como una estrategia para combatir y eliminar el dólar.

 

 

 


De igual manera, en el conversatorio diferentes autoridades dieron su apoyo a esta nueva era económica. Por su parte, el Vicerrector Rander Peña acotó que “estudiantes y personal administrativo de esta Casa de Estudios estuvieron participando en esta actividad donde se pudo evidenciar el entusiasmo y las ganas de involucrarse por saber un poco más acerca de la Criptomoneda”.

 

 

 


Por otra parte, el estudiante Carlos Guerrero, vocero principal del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) Núcleo Caracas, expresó que se ha tenido un gran avance al participar como Universidad y estudiante en esta nueva era económica mundial.

 

 

 


Con este conversatorio lo que se quiere es que las personas estén más informadas acerca de esta nueva moneda, además de saber cómo va a influenciar la venta de estos criptoactivos en la economía nacional.


Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera