Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la UNEFA dictó conferencia “Injerencia extranjera: Caso Siria”

PRENSA/ UNEFA Sede/ 24 de mayo 2017


El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), M/G Luis Eduardo Quintero Machado, llevó a cabo en los espacios del Auditorio Alí Primera, la conferencia “Injerencia extranjera: Caso Siria”.


Rector de esta Casa de estudios, hizo referencia a los ataques suscitados en Siria, que desde el año 2011 está en guerra e hizo una comparación con los últimos acontecimientos violentos producidos en el país, los cuales han sido promovidos por la derecha venezolana.

 

 

 


En la conferencia estuvieron los vicerrectores y demás autoridades de esta Universidad, quienes tuvieron la oportunidad de analizar el video de Patricia Poleo, desde Miami en el programa de Jaime Bayly y la entrevista realizada por la periodista Erika Ortega Zanoja de RT Noticias a Thierry Meyssan, periodista y testigo de los hechos acaecidos en Siria.

 

 

 


El Mayor General, acotó a los presentes “me motiva dar estas conferencias, para que ustedes tengan una visión y hagan puntos de comparación”, refiriéndose a cómo se comenzó la guerra en Siria, con protestas; donde había una población de 21 millones de personas y solo quedaron 17 millones.

 

 

 


De igual forma, la máxima autoridad de la Unefa, informó a los presentes que dentro de 15 días, dictará la conferencia sobre el caso Libia y el caso Ucrania, para continuar con el ciclo de charlas y ponencias de carácter informativo y de debate para la comunidad unefista.

 


Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila