303 nuevos profesionales egresaron de la UNEFA Núcleo Táchira

Prensa/ UNEFA/ Táchira/ 17 de julio 2015).- En el ánimo de la trasformación revolucionaria de la educación universitaria, se llevo a cabo el acto solemne de grado de los nuevos 303 profesionales que egresaron de la Universidad Politécnica de la Fuerza Armada  Nacional (Unefa), Núcleo Táchira.

El acto se llevó a cabo en el Auditórium del Seminario Santo Tomas de Aquino, en Palmira, Municipio Guasimos del estado Táchira y fue presidido, por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovaciones de la Unefa, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia y  por el Decano del Núcleo, Cnel Rafael María Contreras Acevedo, acompañados por los jefes de unidades y la Coordinadora de la Extensión La Fría.

Los egresados de la XIII Promoción fueron; doctores en Innovaciones Educativas y Ciencias Gerenciales, maestrías en Ciencias Jurídicas Militares, Ciencias Jurídicas, Gerencia Ambiental, en Educación Superior, en Ingeniería en Sistema, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica; licenciados en Administración de Desastres, Gestión Municipal, Economía Social y Turismo; T.S.U en  Enfermería y en Análisis y Diseño de Sistema.

El  Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovaciones, G/D Cárdenas Sandia hizo un llamado a los nuevos profesionales a que se incorporen al sistema productivo nacional, regional y local y que su conocimiento se traduzca en bienestar para el pueblo, puesto que ellos tienen un gran deber con el país, el cual es demostrar y dar todo lo aprendido en la Unefa, para el progreso de la revolución.

Continuando con el mismo orden de ideas, el Cnel Rafael Contreras, felicito a los graduandos y expreso. “Es motivo de orgullo para nosotros la gran familia unefista del Núcleo Táchira, ver una vez más que de su simiente nacen nuevos profesionales integrales preparados para la vida con sentido humanista y arraigados al pensamiento bolivariano y revolucionario”.

(Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila)