La Extensión Tovar del Núcleo Mérida inició proceso de carnetización

(PRENSA/ Extensión Tovar/ 12 de septiembre).- Este fin de semana pasado, la Extensión Tovar del Núcleo Mérida dio inicio al proceso de carnetización para estudiantes, el cual se llevará a cabo hasta el próximo 16 de septiembre. Estudiantes acudieron de forma masiva al llamado para sacar sus respectivos carnets.

El proceso está a cargo del Profesor Wuillian Acevedo, Coordinador de Defensa Integral de la Nación (DIN) de la Extensión Tovar. “todo se está realizando con total normalidad, al principio hubo inconvenientes para ingresar al sistema pero se solventaron a la brevedad posible, hoy todo funciona excelente”, manifestó Acevedo.

Por su parte, los estudiantes expresaron que el proceso “ha sido rápido y bien organizado, y el personal de secretaría les ha ayudado con la actualización de los datos para que todo se lleve a cabo de la mejor manera”.  Asimismo, resaltaron que el cronograma establecido por secretaría va de acorde con sus horarios de clases.

De igual manera, el Coordinador de la Extensión, Rodolfo García hizo el llamado a los estudiantes que están en Trabajo Especial de Grado (TEG) y en Prácticas Profesionales, para que acudan a sacar el carnet, ya que ellos también deben poseerlo.

García recalcó que los estudiantes deben acudir debidamente uniformados con la chemise y con buena presentación personal, es decir, damas con cabello recogido y caballeros sin barba y con corte bajo. Hoy continúa el proceso para los estudiantes de los turnos diurno y nocturno.

(Redacción y Fotografías: Ileana Moreno)