Vicerrector de Asuntos Sociales Visitó la UNEFA Núcleo Lara

PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 28 de noviembre del 2017

Con la finalidad de seguir brindando bienestar a los estudiantes y avalar la participación ciudadana, el licenciado Rander Peña, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), visitó las instalaciones del Núcleo Lara, para realizar una charla informativa a la comunidad estudiantil. Asimismo participó en la inauguración de los Juvineu 2017.

Dicha actividad estuvo presidida por el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, la Cnela. Esbeida D`Auria Altuve, Decana y demás autoridades del Núcleo, quienes de manera muy amena recibieron al Lcdo. Peña y cedieron los espacios para el encuentro con los estudiantes.

El G/D Bermúdez en sus palabras de bienvenida, agradeció la visita del Vicerrector y aplaudió esta iniciativa emanada del rectorado, en visitar los núcleos y llevar la información de primera mano a los estudiantes, demostrando así  que la Unefa es la Universidad líder de la Unión Cívico-Militar.

Por su parte, el Lcdo. Rander Peña instó a los estudiantes a la lucha por la unidad académica. “Vamos a construir la Universidad que queremos, elevar la moral, el espíritu, por encima de la guerra económica, mantengamos los ideales del Comandante Hugo Chávez, vayamos por ese futuro que nuestra Patria requiere”.

Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado