Estudiantes del Núcleo Caracas participaron en la proyección la película Papita Maní Tostón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 11 de octubre del 2016).- El salón de conferencias del piso 5 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, fue escenario propicio dar continuidad a los martes de cine con la proyección de la película, Papita Maní Tostón.

La actividad fue organizada por el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, en conjunto con la Unidad de Asuntos Sociales del Núcleo Caracas. Los martes de cine, se realizan con la finalidad de motivar a los estudiantes a desarrollar un sentido crítico y manejo del lenguaje cinematográfico,  a través de la observación de diversas películas.

El Coordinador de Cultura del Núcleo Caracas, Simón Márquez, expresó que, “la idea de los martes de cine, es buscar un espacio de entretenimiento para el desarrollo integral y social de todos los estudiantes, en donde puedan hablar de un aspecto especifico de la película”.

Para finalizar, se invita a toda la familia Unefa a participar todos los martes de cine, que se llevan a cabo en el Salón de Conferencia del piso 5, donde disfrutarán de diferentes películas y documentales que puedan enriquecer el aprendizaje y sensibilizar a toda la comunidad.

(Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)