Rector de la UNEFA reinauguró el comedor estudiantil

PRENSA/ UNEFA Sede/ 26 de febrero 2018

El comer de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue reinaugurado por el Rector de la Universidad, General de División Nerio Galbán Méndez, conjuntamente con el Decano del Núcleo Caracas, Coronel José Manuel Sotillo Véliz, en el cual “10 mil alumnos serán beneficiados en todas las sedes del país”, señaló Galbán.

Asimismo, puntualizó seguir las directrices del Presidente de la República Nicolás Maduro de “mejorar y extender los comedores universitarios”. -Los jóvenes cuentan con una alimentación balanceada, según como lo establece las normas del Trompo de Alimentación, contando con sus proteínas, carbohidratos, vitaminas-, resumió el Rector Galbán.

Finalmente, la máxima autoridad de la Universidad agradeció al tren ministerial por el apoyo brindado, en especial al Ministro de Educación Superior, Hugbel Roa, al igual que al CNU. De igual manera, los unefistas agradecieron -la iniciativa de la Casa de Estudios para mejorar cosas como estas-, expresó Lianyer Rubio estudiante, de Lic. En Administración de Desastres-.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Aaron Riera