Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Miranda recibieron tarjetas de pasaje estudiantil

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 29 de Marzo de 2017


Cumpliendo una vez más con los beneficios directos a nuestra comunidad estudiantil, el Cnel.  Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda, en compañía del Director de Fontur altos mirandinos, Lic. Leandro Caigua, hicieron entrega de tarjetas de pasaje estudiantil a los unefistas de Los Teques.

 

 

 

 

En esta oportunidad se entregaron un total de 350 tarjetas de pasaje estudiantil, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de Unefa Los Teques y, que logró beneficiar de forma directa a gran parte de los jóvenes estudiantes.

 

 

 


El Cnel. Rodríguez Lemert, en unas breves palabras destacó la importancia que tuvo el operativo previo realizado por Fontur hace unas semanas en esta Casa de Estudios. Resaltó que “gracias a este evento se logró beneficiar a nuestra población estudiantil con el proceso de registro y actualización de datos, trámites que conllevaron de manera muy rápida a la entrega directa de este valioso beneficio”.

 

 

 


Por su parte, el Coordinador Caigua expresó que “solo en Revolución y en una Universidad Socialista como la Unefa se logra beneficiar de esta manera a nuestros jóvenes universitarios, quienes deben sentirse orgullosos de estos 17 años de inclusion en estos espacios de aprendizaje y educación”.

 

 

 

 

Operativos como este dan un verdadero valor agregado a la Excelencia Educativa que caracteriza a Casa de Estudios, donde el estudiante es beneficiado de forma directa, llevando prácticamente a sus aulas de clases, estos planes y mecanismos de subsidio llevados a cabo en la actualidad por el Gobierno Bolivariano.


Redacción y Fotografía: Francisco Serrano