Gobierno Bolivariano de Venezuela
Autoridades analizaron y confirmaron estructuras de la UNEFA

 

 

(Prensa/ Unefa/ 5 de mayo 2015).- El Vicerrector Regional Occidental G/D Francisco Ortega Castillo en representación del Rector M/G Luis Quintero Machado encabezó la reunión denominada “Determinación de los Procesos y Función de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), la cual reunió a siete Decanos provenientes de los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital en la Sede de la universidad en Chuao Caracas.

 

 

En este sentido, Ortega Castillo explicó que en la reunión se confirmó las distintas estructuras que componen la Unefa, además del compromiso con la seguridad y educación de la patria y con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

 

“Tenemos el compromiso de desarrollar el Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Chávez, y como piedra angular apuntamos a la educación; la misma que regionaliza nuestro Presidente Nicolás Maduro y los Ministerios del Poder Popular para la Defensa y de Educación Superior Ciencia y Tecnología”, sostuvo el General de División.

 

 

Por su parte, el Vicerrector la Región Central G/D Franklin Márquez también indicó que las autoridades de la Unefa están obligadas a ratificar lo que es la visión y función de esta casa de estudios.

 

 

“Hoy no sentamos a discutir las bases para crear una organización ideal en función de la visión que tenemos en la Unefa, la cual se direcciona hacia la educación revolucionaria, socialista y antiimperialista”, detalló el General de División.

 

 

El Vicerrector de los Llanos G/D Luis B. Torrealba destacó que las autoridades que los antecedieron en el rectorado y los vicerrectorados tuvieron un gran valor, “porque vamos a la par con lo que es la defensa integral de país, a través de la regionalización de esta universidad”.

 

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografías: Oswaldo León)