Estudiantes de la UNEFANB Táchira participaron en Curso de Primeros Auxilios

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 05 de noviembre de 2018

La Unefanb Núcleo Táchira, realizó Curso de Primeros Auxilios con el apoyo de Protección Civil Táchira, a través del Área de Asuntos Sociales y PC, y colaboración de la Coordinación de Integración a la Diversidad (Cidive). Este curso tuvo una duración de tres días y fue impartido a los estudiantes del 1er. semestre de la Licenciatura en Turismo.

La actividad contó con la participación de 17 estudiantes, quienes asistieron a la jornada teórico-práctico, dentro de las instalaciones del Centro Operativo de Cantv en Pueblo Nuevo, posteriormente se ejecutó la prueba práctica final en la sede de Protección Civil Táchira.

El Curso fue productivo y cumple una necesidad social en la comunidad general, donde los estudiantes adquieren conocimiento de atención primaria para responder a eventualidades que requieran la atención inmediata, tomando las precauciones necesarias según sea el caso.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografías: Cortesía Asuntos Sociales y PC Núcleo Táchira